Inicio Solidario es totalmente gratuito y puede ayudar a que vuestros ingresos crezcan con la ayuda de vuestros seguidores.

Sin trabajo añadido para tu personal

Sin coste para la Entidad ni para quien quiere ayudar

Configurado en solo 2 minutos

Ingresos mensuales extra

Basta con comunicarlo a tus socios y seguidores de vez en cuando (RRSS, mailings, newsletter)

Útil, seguro y discreto

¿Cómo es posible?

 

Muy sencillo, en cada página que creamos de una ONG/Entidad, incluimos un pequeño anuncio nada molesto para los usuarios, pero que genera beneficios para la Entidad. Ademas, gracias al buscador Google Safe Search proteges a los niños de resultados no deseados.

No añade trabajo extra a la Entidad porque funciona solo, es un esfuerzo totalmente realizable por parte de tus seguidores y lo hemos hecho discreto para que se pueda usar en el lugar de trabajo. Donde más se mira internet con el ordenador.

¿Es posible que no me interese?

 

Claro, si tu Entidad es incompatible con cualquier tipo de publicidad.

La publicidad que Google inserta en los espacios que nosotros preparamos para ello en cada página de inicio, es responsabilidad absoluta de la persona que utiliza el dispositivo.

Los anuncios nunca están vinculados a la Entidad y así lo dejamos claro antes de que se establezca la página cómo página de inicio y en los Términos y condiciones de cada web.

Los anuncios están vinculados a las búsquedas que se han hecho desde el ordenador. Por ello si alguien está buscando viajes para las vacaciones, lo más probable es que le aparezcan anuncios de agencias de viajes, hoteles, cruceros…

¿Quieres saber más?

Escríbenos y te contamos cómo hacerlo posible

Marca las siguientes casillas si estás de acuerdo

14 + 10 =

Puedes consultar nuestra política de privacidad pinchando aquí. Los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Inicio Solidario como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: el envío de la información solicitada. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en 1&1 (ver condiciones de privacidad de 1&1) nuestro proveedor de hosting y email. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en hola@iniciosolidario.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad