Empresas sensibles para un mundo sostenible.

Inserta un banner publicitario que aparezca en las páginas de Inicio Solidario

Puedes segregar las características de tú publico objetivo para mostrar el banner según tus intereses

Podemos crear una página de inicio personalizado para tú Empresa. Comunícate con tus trabajadores y ayuda a tu Ong favorita

Puedes instalar en los ordenadores de tú empresa la página de Inicio Solidario de tú Ong afín

Podemos crea una página de inicio personalizada para tus clientes. Genera una nueva via, solidaria, de comunicación con ellos.

Genera visibilidad, reconocimiento, notoriedad, información, ventajas, apoyo….y lo principal, ser una Empresa solidaria.

Incrementa tú RSC y obtén ventajas fiscales. La RSC aumenta y mejora la competitividad de las empresas.

Si eres una Empresa, te explicamos cómo puedes generar visibilidad y ser solidario al mismo tiempo.

Es muy sencillo y efectivo

¿Por qué decidirte por Inicio Solidario?

Muy sencillo, pues puedes elegir cómo y con quien quieres ser solidario y al mismo tiempo generar más visibilidad para tu marca, posicionando tu banner en las páginas de inicio personalizadas, segmentando, marketing one to one, donde y quien quieres que te vea.

Con un RPM verificado por Adsense y altamente beneficioso.

Las opciones de ser solidario son muchas más, desde personalizar un página de inicio propia, un  navegador de Empresa y repercutir la parte solidaria con una Entidad afín, hasta crear una pagina de inicio con tu imagen para clientes y con ello crear una herramienta de comunicación que se visualiza diariamente, que además genera un posicionamiento  positivo. Ayudar ayudando.

¿Quieres recibir información más detallada?

Escríbenos y te contamos todos los detalles

Marca las siguientes casillas si estás de acuerdo

4 + 14 =

Puedes consultar nuestra política de privacidad pinchando aquí. Los datos de carácter personal que nos proporcionen rellenando el presente formulario serán tratados por La Gente De Tom SL como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: el envío de la información solicitada. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en 1&1 (ver condiciones de privacidad de 1&1) nuestro proveedor de hosting y email. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en hola@iniciosolidario.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad